Convertimos lo posible en realidad

Los empleados de AbbVie trabajan cada día para descubrir y hacer frente a muchos de los desafíos más urgentes en salud.

Unidos por nuestro propósito

Somos científicos, investigadores, comunicadores, especialistas de producción, expertos en materia regulatoria, profesionales de marketing y más. También somos padres, hermanos, hermanas, amigos, líderes de la comunidad y voluntarios. Nos unimos a diario para crear, descubrir y aportar nuevas formas de mejorar la salud de las personas.

Desempeñamos un papel importante.

Todas las carreras conducen al mismo resultado: mejorar vidas. Ya sea que trabaje en el laboratorio, en una oficina o en la planta de producción, el objetivo es el mismo. Ofrecemos oportunidades de desarrollo que le permitirán innovar, colaborar y demostrar su pasión por los pacientes y la excelencia.

Conozca a las personas. Comparta la pasión.

Desde nuestros empleados más recientes hasta nuestros ejecutivos de más alto nivel, estos cinco valores dirigen nuestra forma de trabajar y contribuyen a tener carreras de éxito. 

Putting Patients First  Emilie Moghabghab, Care Coach Manager, Beirut, Lebanon

Los pacientes primero

Emilie Moghabghab, Director de orientación de cuidados, Beirut, Líbano

“Trabajo con todo tipo de pacientes y la misma regla no es válida para todos. Hay que saber tratar a cada paciente teniendo en cuenta sus características individuales”. Emilie ha empleado una gran cantidad de técnicas al momento de trabajar con pacientes, especialmente niños y aquellos que son más vulnerables. Esto incluye una entrevista motivacional y una escucha reflexiva.

Breaking the Mold  José Otero Marrero, Clinical Operations Manager, San Juan, Puerto Rico

Romper el molde

José Otero Marrero, Director de Operaciones Clínicas, San Juan, Puerto Rico

“He sido capaz de cumplir uno de mis sueños, ayudar a pacientes y, al mismo tiempo, traer estos estudios clínicos a Puerto Rico”. José ha conseguido superar las barreras culturales de Puerto Rico para contribuir con nuevos avances en el tratamiento de la hepatitis C. Su enfoque único aumentó el número de pacientes derivados para estudios clínicos.

Recompensar a los mejores

Afif El Kik, Director Comercial de Inmunología, Sao Paulo, Brasil

“Si trabajas bien y sabes hacia dónde quieres ir, no es necesario buscar las oportunidades: ellas te encontrarán”. La trayectoria profesional de Afif en AbbVie incluye numerosos puestos en diferentes países y continentes; y no parece que vaya a parar.

Predicar con el ejemplo.

Alexander Wuerfel, Vicepresidente, Marketing Global, Lake County, IL

“Es imposible separar estrategia y desempeño. Hay que sacar tiempo para desarrollar una visión convincente y ponerla en práctica. Ahí es donde se ve la diferencia entre una compañía buena y una excelente”. La trayectoria profesional de Alex incluye puestos de gestor de proyectos, pasando por Director General, Vicepresidente de AbbVie Alemania, hasta su puesto actual en Estados Unidos como Vicepresidente de Marketing Global.

Generar un impacto global

Kyle Holen, Líder, Centro de Diseño de Desarrollo, Lake County, IL

“Podemos generar un gran impacto al lanzar un nuevo medicamento, y esto puede ayudar a los pacientes a nivel global, en comparación con los 20 pacientes aproximadamente que podemos ver en la consulta cada día”. Oncólogo de profesión, la prioridad de Kyle en AbbVie es encontrar la manera de tratar tipos de cáncer cerebral tan destructivos como los glioblastomas. Se convirtió en médico para ayudar en el cuidado de los pacientes, pero vino a AbbVie para poder generar un mayor impacto.

Beneficios

Para cumplir nuestra misión de tener un impacto en la vida de las personas, hacen falta personas extraordinarias. Haga clic para ver cómo recompensamos a nuestros empleados.

AbbVie alrededor del mundo

Cada una de nuestras cinco regiones ofrece una gran cantidad de oportunidades.

Inclusión y Diversidad

Estamos enfocados en ayudar a todas nuestras personas a alcanzar su máximo potencial.