Argentina - Español SELECCIONE UN PAÍS

NUEVAS ESTRATEGIAS, NUEVAS IDEAS

Al invertir en investigación y promover un entorno apasionado y dedicado a la innovación, podemos descubrir y crear productos que aborden las necesidades más urgentes de los pacientes en materia de salud. Nuestro portfolio de medicamentos líderes, junto con nuestra gran experiencia en segmentos claves de la salud y un sólido pipeline de compuestos prometedores nos ayudan a marcar la diferencia para los pacientes de todo el mundo.

Nuestra pasión ayuda a los pacientes

La innovación es la piedra angular del negocio de AbbVie como una compañía biofarmacéutica global. Nuestro foco de atención se centra en el desarrollo de medicamentos que puedan ofrecer resultados clínicos sólidos, ventajas cuantificables para los pacientes y valor económico, fundamentalmente en segmentos en los que hay una gran necesidad, como la hepatitis C, la neurociencia,la inmunología, la oncología, la enfermedad renal crónica y la salud de la mujer.

El enfoque con el que AbbVie aborda la innovación científica se basa en un historial impresionante de los avances de la ciencia. Nuestros científicos descubrieron y desarrollaron dos de los primeros medicamentos para tratar la infección del HIV, con lo que ayudaron a cambiar el panorama de muchos pacientes afectados por esta enfermedad. Nuestro trabajo en inmunología ha beneficiado a los pacientes con artritis reumatoidea, psoriasis, enfermedad de Crohn y otras enfermedades crónicas autoinmunes. Seguimos avanzando con la investigación científica en muchos segmentos de la salud.


Las alianzas desempeñan un papel fundamental

También sabemos que algunos de los avances más importantes de la medicina suelen deberse a contratos y alianzas de I+ D. Para encontrar nuevas posibles terapias para pacientes, buscamos descubrimientos prometedores dentro y fuera de AbbVie. Nos aliamos y colaboramos con empresas del mismo campo, universidades, organizaciones no gubernamentales y otros grupos relevantes con vistas a encontrar soluciones para pacientes de todo el mundo, pues reconocemos que hay momentos en los que podemos obtener mayores logros trabajando juntos que por separado.
 

focusimg2_03

ÁREAS DE ATENCIÓN

Nuestras áreas terapéuticas principales son, entre otras, hepatitis C (VHC), neurociencia, inmunología, oncología, enfermedades renales y la salud de la mujer.

Conozca más »

focusimg_02

PROYECTOS PREVISTOS

Estamos comprometidos con el avance de compuestos prometedores e investigación para ofrecer terapias esenciales a los pacientes.

Vea los lanzamientos previstos »

focusimg_03

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Nuestros esfuerzos se focalizan en áreas en las que creemos que podemos tener un mayor impacto en la enfermedad y en su tratamiento.

Consulte nuestro proceso »

www.abbvie.com.ar

El sitio de Internet AbbVie que ha solicitado es para los residentes de un país o varios países concretos, como se indica en ese sitio. A consecuencia de ello, el sitio puede contener información sobre productos farmacéuticos u otros productos o usos de esos productos que no estén aprobados en otros países o regiones. Si es usted residente de un país distinto de aquellos a los que se dirige el sitio, vuelva a AbbVie.com o póngase en contacto con su filial local de AbbVie para obtener la información correcta sobre productos en su país de residencia.

El sitio de Internet Abbvie que ha solicitado puede estar en un idioma distinto de su país de origen.

Es posible que el sitio de Internet específico de productos que ha solicitado no se pueda optimizar a su tamaño de pantalla.

¿Desea continuar con este sitio Abbvie?

Salir www.abbvie.com.ar

Aviso

El "Sí" que aparece a continuación le llevará fuera de la familia de sitios web AbbVie.

Los enlaces que lo sacan de los sitios web AbbVie en todo el mundo no están bajo el control de AbbVie y AbbVie no es responsable por el contenido de dichos sitios ni de los enlaces adicionales de dicho sitio. AbbVie provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio vinculado por AbbVie.

Es posible que el sitio de Internet que ha solicitado no se pueda optimizar a su tamaño de pantalla.

¿Desea salir de este sitio?